AudiTallerCita previa

Puede solicitarnos cita previa en nuestro taller. De este modo podremos tener prevista su visita y ofrecerle el mejor servicio, el servicio que usted se merece.

Si desea solicitarnos cita previa en el taller, puede concertarla por teléfono (942 80 81 46), o bien, enviando un correo electrónico a alguno de nuestros asesores a las siguientes direcciones:

Joaquin Lopez
joaquin.lopez@parteautomoviles.es
Pablo Pérez
pablo.perez@parteautomoviles.es

También si lo desea puede solicitarnos cita previa en el taller, mediante el envió del siguiente formulario:

Datos de contacto:
*Nombre:
*Teléfono:
*Email:
Datos del vehículo:
*Matricula:
*Kilometros:
*Modelo:
Seleccione encargado:
Encargado:
Datos de la cita:
Fecha Deseada:(dd/mm/aaaa)
Hora Deseada:
Tipo de tabajo:
Comentarios:
¿Como desea que le comuniquemos su cita?
**Necesita vehiculo sustitutivo:
 

(*) Campos obligatorios.
(**) Consulte disponibilidad y precios.

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular PARTE AUTOMOVILES SL, y que los mismos sean utilizados para la gestión de carácter comercial y el envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de PARTE AUTOMOVILES SL en Calle CAMPUZANO 387A, 39300 TORRELAVEGA CANTABRIA; o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico info@parteautomoviles.es
Copyright © 2018 Parte Automoviles S.L.