AudiTallerChapa y pintura

Parte Automóviles pone a tu disposición las mas modernas instalaciones, la tecnología mas avanzada y los profesionales mejor cualificados y en continua formación para el la reparación de tu Audi.

Disponemos de casi 1000 m2 dedicados a Taller de Chapa y Pintura, bancadas, cabinas de pintura, planos aspirantes, secadores por infrarrojos... Lo ultimo y mas moderno en el tratamiento y reparación de carrocerías, y por supuesto con el personal mas cualificado. Nadie conoce mejor tu Audi que nosotros.

Además, para aquellas reparaciones de chapa y pintura más sencillas, ponemos a tu disposición el Servicio Rápido de Chapa y Pintura, que dejará tu vehículo como nuevo en unas pocas horas.

Todas las reparaciones sólo se realizan con Recambios Originales Audi y pinturas y lacas homologadas por el fabricante. Haremos que su Audi vuelva a la carretera como el primer día. Trabajamos para su tranquilidad.

A través de conciertos con la mayoría de las grandes compañías de seguros, usted no tendrá que preocuparse de los molestos trámites administrativos ni del pago de la factura de la reparación de su Audi. Nosotros lo haremos por usted.

Siempre que necesites efectuar reparaciones de Chapa y Pintura contacta con nosotros en el teléfono 942 80 83 57 para asesorarte de forma personalizada de todos los derechos que tienes como propietario y asegurado, independientemente de lo que te ofrezca tu compañía aseguradora. Tu decides donde y como reparar.

Copyright © 2018 Parte Automoviles S.L.